“Si yo pude, !tú también!. AUTOBIOGRAFÍA DE VÍCTOR MÉNDEZ CAPELLÁN




Víctor Méndez Capellán
República Dominicana.- Hace dos años dediqué unas horas a la lectura del libro titulado “Si yo pude, !tú también! Consejos para una vida exitosa”, autobiografía de Víctor Méndez Capellán, uno de los empresarios mas exitosos de República Dominicana. 

Capellán es el presidente y fundador del GRUPO VIMENCA, siglas que conforman su nombre VIctor-MÉNdez-CApellán

Cuando fue puesta en circulación la autobiografía, me llamó mucho la atención el título, especialmente, porque tenemos la creencia de que todo aquel que posee recursos económicos en abundancia, es ¨rico de cuna¨como decimos popularmente.

Confieso que he quedado con deseos de seguir conociendo mas de la vida de este extraordinario hombre, porque aun siendo huérfano de padre y madre, con apenas 6 años de edad, ya tenia claro lo que quería lograr en la vida. Quizás eran sueños en ese tiempo, pero hoy superan la realidad.

Estoy segura de que esta lectura cambiará mi vida. Quizás no llegue a ser una gran empresaria como él, o quizás sí, pero sí aprenderé a administrar mejor mis recursos, porque él con menos que yo ha hecho grandes cosas. Todo ese logro es producto de lo que VMC denomina como las claves para alcanzar el éxito y éstas son: la disciplina, humildad, paciencia, dignidad, prudencia y lealtad .

Definitivamente es un libro que invito a que lean, les será de mucha utilidad como a mi. Antes de terminar mi lectura inicié los cambios. No les cuento más. ANÍMENSE!!!!

Comentarios