8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER



Celebramos hoy el Día Internacional de la Mujer, pero cada día del año es nuestro, porque nuestra labor es indetenible. Antes la mujer sólo era madre, esposa y ama de casa, ahora somos empresarias, gobernantes, empleadas, independientes económicamente, tomamos decisiones importantes, y nos encaminamos hacia la igualdad de género que décadas atrás era inconcebible, aunque muchos no lo acepten y reconozcan.

MUJER es quien da vida, amor, comprensión, estabilidad, atención, orientación, paciencia...

MUJER es quien se entrega por completo a su familia, manteniéndola a flote cuando parece hundirse el barco.

MUJER es quien día a día tiene la difícil tarea de crear y mantener la estabilidad emocional y económica de su hogar, la brillante administradora que hace magia con los recursos que llegan a sus manos para que nunca falte lo necesario.

Hoy quiero pedir a todas las MUJERES del mundo que luchemos por nuestros derechos, exijamos respeto y nos enfoquemos en alcanzar lo que deseamos hasta obtenerlo.. No permitamos humillaciones, maltratos verbales y físicos por nuestra pareja, empleador, compañeros de trabajo, compañeros de estudios, familiares o cualquier persona. Denunciemos todo acto violento, porque es la única forma de preservar nuestra integridad física, psicológica y sobre todo la vida.

FELIZ DÍA MUJERES, SIGAMOS TRABAJANDO FUERTE Y PREPARÁNDONOS PARA DAR SIEMPRE LO MEJOR A NUESTRAS FAMILIAS Y SOCIEDAD.

TENGO LA FIRME CONVICCIÓN QUE EN UN FUTURO CERCANO NUESTRO GÉNERO TENDRÁ RESPONSABILIDADES QUE AHORA PARECEN IMPOSIBLES, PERO YA HEMOS DEMOSTRADO NUESTRA CAPACIDAD PARA DESARROLLARNOS EN CUALQUIER ÁMBITO. SOLO NECESITAMOS OPORTUNIDADES. BENDICIONES INFINITAS PARA TODAS Y PARA LOS HOMBRES QUE SABEN VALORARNOS POR SER MUJERES.

Comentarios